Preguntas Frecuentes

En esta sección intentaremos resolver las preguntas frecuentes sobre las terapias aplicadas con Ondatron. En cualquier caso siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email donde estaremos encantados de atenderte.

¿Tiene la tecnología Ondatrón contraindicaciones o puede presentar efectos adversos?

La tecnología Ondatrón no tiene contraindicaciones conocidas, ni se han registrado efectos adversos en los más de 50 años de experiencia de tratamiento con Campos Electromagnéticos Pulsados

¿Qué contraindicaciones tiene?

Los pacientes portadores de marcapasos deben evitar el tratamiento con Campos Electromagnéticos Pulsados.

¿Si estoy embarazada puedo tratarme con Campos Electromagnéticos?

No hay estudios que demuestren que haya efectos negativos relacionados con el tratamiento de Campos Electromagnéticos en mujeres embarazadas, no obstante, antes de comenzar el tratamiento se debe informar al médico prescriptor que será quien evalúe la conveniencia y necesidad de iniciar el tratamiento.

¿Cómo puedo solicitar la tecnología Ondatrón para iniciar el tratamiento?

Ondatrón pone a tu disposición sus soluciones de regeneración ósea en formato alquiler durante el período indicado de tratamiento (consulta con tu médico). Nuestras tecnologías serán configuradas conforme a tu lesión. Nuestros equipos no están disponibles ni farmacias, ni en venta online. 

¿Es segura la tecnología Ondatrón?

Ondatrón cuenta con más de 50 años de experiencia en investigación y en el sector de la salud. Todos sus dispositivos han sido sometidos a estudios de seguridad y compatibilidad electromagnética, cumpliendo con todas las garantías de seguridad exigidas. Numerosas publicaciones científicas y dictámenes médicos avalan la eficacia y excelentes resultados del tratamiento con Campos Electromagnéticos para las patologías indicadas.

¿Cómo y cuándo podré iniciar el tratamiento?

Para iniciar el tratamiento, lo primero es que consultes con tu médico la posibilidad de tratarte con Campos Electromagméticos para acelerar y mejorar tu recuperación. Una vez tengas el diagnóstico de tu lesión puedes contactar con nosotros para solicitar tu estimulador de regeneración ósea. Procederemos al envío del dispositivo a la dirección indicada en un plazo de 24-48 horas en toda España. La recogida será una vez finalizado el tratamiento en la misma dirección.

¿Puedo prolongar mi tratamiento?

En el caso de que necesites continuar con tu tratamiento, puedes hacerlo fácilmente informándonos por teléfono: 91 662 19 36  ó por mail: ondatron@ondatron.es 5 días antes de finalizar el tratamiento.

¿Qué diferencia los Campos Electromagnéticos Pulsados de la Magnetoterapia?

TERAPIA CON CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PULSADOS

  • Personalizada: Una tecnología innovadora que tiene en consideración la situación individual de cada paciente y permite alcanzar un porcentaje de recuperación del 88%.
  • Eficaz: Terapia aprobada y validada por la comunidad científica con más de 300 publicaciones científicas que garantizan eficacia y seguridad del paciente.
  • Segura: No hay contraindicaciones, ni efectos adversos detectados.

La eficacia terapéutica de Ondatrón, nace de una combinación específica de las características principales:

-Frecuencia

-Intensidad

-Forma de onda

 

MAGNETOTERAPIA

 Standard: es una terapia que se aplica con dispositivos estándar, productos simples adquiribles en grandes superficies y compras online, NO personalizados sobre las características del paciente, zona a tratar y patologías específicas.

Ineficacia: Muchos programas para diversas patologías pero ninguno cuenta con una eficacia demostrada con estudios clínicos propios.

No segura: El uso es desaconsejado en caso de mujeres embarazadas, enfermos de tuberculosis, diabetes, enfermedades virales en fase aguda, micosis, cardiopatías, tumores, arritmias, portadores de marcapasos, niños, portadores de prótesis con propiedades magnéticas.

Genérica: Dispositivos que son equivalentes pero que no cuentan con datos clínicos y no están validados científicamente.

Comercial: No cuenta con ninguna cultura médica de las empresas fabricantes, se trata de dispositivos realizados con objetivo comercial.